Please enable JS

PROGRAMA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Integración y discapacidad

Un programa de educación especial innovador destinado a niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual y la población infantil y juvenil en general de manera que, a través de la música, puedan encontrar un lugar en el que desarrollar su identidad y vivir experiencias exitosas a través del movimiento, el canto y la interpretación instrumental colectiva.

Se trata de un espacio seguro de libertad, superación personal y apertura de espíritu en el que cada semana conviven un grupo de personas con diferentes características que comparten una misma pasión, adquiriendo herramientas y actitudes claves para su integración y disfrutado de la oportunidad de dar, en torno a la música, lo mejor de sí mismos.

Actualmente nuestra Acción Especial se concentra en el Aula Social, un proyecto de inclusión que hemos construido de la mano del Teatro Real. (Enlazar aqui vídeo de Inclusión Real)

INCLUSIÓN REAL

VISITA UN
ENSAYO

¡Te invitamos a vivir una experiencia única!

Todos los viernes abrimos las puertas de nuestro ensayo de núcleo en Madrid donde más de 100 niños te esperan para que puedas vivir la magia de la practica musical colectiva.
CONFIRMAR VISITA